SHARE

Nuevos rumores que llegan desde 9to5Mac, aseguran que el desarrollador de Pokémon GO, Niantic, detuvo el desarrollo de Pokémon GO para el Apple Watch. Recordemos que durante la presentación que Apple presentó el Apple Watch series 2, se presentó un demo de Pokémon GO para el Apple Watch, aseguraron que llegaría “en los siguientes meses”.

No hay una razón oficial por parte de Niantic de el porque se detuvo el desarrollo de Pokémon GO para el Apple Watch, la teoria indica Niantic piensa que no hay mucha demanda para esta versión, en un correo preguntando por la versión del juego en el Watch, el equipo de Niantic contesto que “si la demanda aumenta para esta versión, vuelven al desarrollo”.

Recordemos que esta empresa también vende su propio accesorio que no ha tenido mucho éxito, el juego también tuvo un ajuste de usuarios activos de una manera muy considerable, en lo personal creo que Niantic tardó mucho en lanzar las actualizaciones que hasta hace poco llegaron del juego, donde ya puedes ver donde estan ubicados los Pokémon en el mapa, asi como pelear directamente con otro amigo o intercambiar Pokémon, esto le costó millones de usuarios a Pokémon GO.