SHARE

Recuerdan Faraday Future? la empresa del multimillonario chingo que amenaza con el “Tesla Killer” pues asegura que durante este CES va a mostrar su vehículo comercial final, durante el CES 2016 nos sorprende mostrando el FFZERO, un concepto de un carro de carreras bastante inteligente, tanto así que el smartphone es (era) la computadora del FFZERO 1.

Volviendo al tema, el equipo de FF lanzó este video donde muestra su crossover compitiendo con vehiculos como Bentley Bentayga, Ferrari 488 GTB y un Tesla Model X P100D con Ludicrous Speed.

Como pudiste ver en el video, el FF acabo con todos los vehiculos antes mencionados, es muy difícil ver clara la reaccion de los vehiculos por la edicion del video, pero si esto es real, estamos hablando que seria el auto mas rápido en alcanzar los 100 kilómetros por hora en el mundo, al Tesla con esta configuracion de bateria y Ludicrous, le toma 2.9 segundos, en el video FF no comenta cuando tiempo le toma a su vehículo, solo aseguran que está por debajo de los 3 segundos.

Vía: Electrek