SHARE

Uber acaba de introducir un nuevo gadget llamado Beacon, el cual va ser bastante útil para que los usuarios reconozcan el carro que solicitaron. No habido ni una ni dos veces que usuarios se han equivocado y han tomamos un Uber equivocado, tal vez te preguntas ¿como? pues si, en lugar con bastante demanda como en conciertos o estadios esto es muy común, solicitaste un Uber y te dice que el vehículo es un Versa y llegan varios Versa Ubers, ahí el problema.

Para darle solución, Uber repartirá esta especie de calcomanía 2.0 con el logo nuevo de Uber para que los choferes la coloquen en el vidrio delantero, esta tiene la capacidad de brillar y cambiar de color. Una vez que un usuario solicite un Uber, puede escoger de qué color sea la calcomanía y hacer reconocer muy fácil el vehículo.

Uber considero todos los detalles del Beacon, por ejemplo, esta se ubica a unos cuantos centímetros del parabrisas, para que el chofer de Uber también pueda ver el color que el usuario escogió. Esto empieza en 5 ciudades, Miami, Nashville, Denver, Belfast y Newcastle. Los choferes estan siendo invitados a una comunidad secreta de Uber y esta entregando el Beacon sin costo alguno. El objetivo de Uber es que para finales del siguiente año todos los choferes de Uber ya tengan el Beacon.

Vía: TheVerge