SHARE

Si, tal vez ni siquiera te diste cuenta que Apple retrasó la venta de estos nuevos audífonos inalámbricos, el cual llevan un diseño unico por ser independientes y no llevar cable entre ellos a como lo hacen los demás audifonos inalambricos. Se desconoce el motivo del retraso, unas personas dicen que Apple tuvo problemas con su proveedor que fabrica estos audífonos al empezar hacer los AirPods a gran escala, otras personas dicen que Apple tuvo problemas con el software de los AirPods de ultimo momento.

Sea cual sea la causa, Apple si realizo una “innovación” con este producto, no hay otro producto parecido a estos audífonos, desde forma independiente hasta su forma de cargar en su caja son muy originales, tal vez no es el primer producto así, pero nadie lo echo tan bien como ahora Apple, puedes tener acceso a Siri simplemente tocando un costado del audífono, también inician la música una ves que te los colocas en el oido, tambien se detiene la musica cuando te los quitas automáticamente, son resistentes al agua.

La mala noticia de los AirPods son dos cosas, la primera es que se nos pueden extraviar muy fácil, la segunda es su precio. En la tienda de Apple México los puedes comprar por $3,599 pesos, por encima de audifonos profesionales alámbricos. Ya los puedes comprar y prometen entregar para antes del 22 de Diciembre.