SHARE

YouTube desde hace buen tiempo ya soporta vídeos en resoluciones 4K, pero el día de hoy, el gigante de los vídeos anuncia que desde el 1 de Diciembre y justamente durante los Game Awards ya se podran realizar directos (aka streams) en 4K así como en 360 grados. Hace algunos días YouTube también anunció la llegada al soporte HDR, este nueva mejora que traen los televisores de ultimo modelo.

Parece que estamos en los tiempos donde el problema de la conexión a internet ya fue resuelto, la mayoría de los proveedores de internet ya nos ofrecen como mínimo 10MB y podemos encontrar hasta 200MB, entonces la conexión ya no es un problema, ahora lo que ocupamos es un televisor / monitor 4K, que te puedo decir algo, este 2016 los precios se estan ajustando bastante en estos productos con 4K (aunque no lo creas), sin hacer SPAM, esta este televisor Hisense de 43″ en 4K en Amazon a un excelente precio.

Nos desviamos algo del tema, pero bueno, al grano, los streamers ya pueden hacer directos en 4K, esperemos el siguiente año todo tipo de eventos en esta gran resolución.

Vía: VB

[poll id=”14″]