SHARE
Apple CEO Tim Cook attends the Allen & Co Media Conference in Sun Valley, Idaho July 11, 2012. REUTERS/Jim Urquhart (UNITED STATES - Tags: SCIENCE TECHNOLOGY BUSINESS MEDIA)

Según nuevo reporte de Bloomberg, Apple está trabajando en unos nuevos lentes digitales para explotar las áreas de la realidad aumentada y virtual. Recientemente Snapchat lanzo los Spectacles, según las reportan que han hecho uso de estos lentes estas muy bien fabricados y diseñados por Snapchat, cumplen al 100% de lo que cumplen, basta recordar que Google ya intento esto años atras con los Google Glass, sin éxito, en tal entonces pensamos que sería la llegada de los “wearables” pero no fue asi, estamos en pleno 2016 y estos aún estan en deuda con muchos.

Según Bloomberg, Apple está solicitando a varios proveedores unas gafas con display en un solo ojo para hacer pruebas, en caso de lanzamiento seria durante el 2018. Anteriormente Tim Cook ya a comentado que Apple busca mas explotar la realidad aumentada que la virtual, “No me imagino aquí todos juntos encerrados en unas gafas de realidad virtual, pero si me imagino a todos con una experiencia de realidad aumentada ahora mismo” comentó en una conferencia en Utah.

screenshot-2016-11-14-19-24-49

Apple Glasses? con esto que Jony Ive impulsa tanto el Apple Watch con marcas “elite” no dudo que Ive este en búsqueda de hacer unos relojes para llevarlos a la moda como quiere hacer con el Apple Watch.