SHARE

El dia de hoy se celebró la “Blizzcon”, evento que realiza Blizzard Entertainment para enseñarnos en lo que han estado trabajando durante meses y lo que nos espera para sus juegos en el futuro.

Nuevo heroe para Overwatch, Sombra. Una hacker que pertenece al grupo Los Muertos de México, también trabaja para la organización terrorista de Talón, a un lado de Reaper y Widowmaker. Sombra va estar disponible para pruebas (PTR) en la versión de PC durante la próxima semana.

Para el juego, también se anunció un nuevo mapa llamado Oasis, este llega en Diciembre y el modo de juego Arcade, el cual incluyen modos 1v1 y 3v3, este modo va estar disponible, en la fase de pruebas (PTR) junto con Sombra.

lc0donn237kqfuend8wi

También se anunció la Liga Overwatch, donde Blizzard quiere crear esta gran liga al nivel de la NFL o NBA con el Overwatch. Blizzard va estar vigilando y apoyando a los mejores jugadores del planeta, no importa donde te ubiques, tu ranking en el juego es el que va a llamar la atención para que Blizzard te ofrezca colocarte en un equipo profesional y jugar contra los mejores del planeta, la liga comienza el siguiente año.

Nueva expansión para Hearthstone, con 132 cartas nuevas llega Mean Streets of Gadgetzan.

Esta nueva expansión va estar disponible para todos en Diciembre, puedes visitar su página web para conocer las cartas.