SHARE

En ésta ocasión te traemos una nuevo top en la cual te recomendamos las siguientes apps que te ayudará a iniciar el año de manera correcta. Ten en cuenta que todas las apps que mencionamos están disponibles tanto en la App Store como en Google Play.

1- Nike+ Running

screen322x572

La primera app es para ayudarte a bajar esos kilos de más que probablemente hayas obtenido luego de las cenas de navidad, año nuevo y los famosos recalentados. La aplicación te permite mantener un registro de cuanto caminas cuando vas a correr y ponerte metas a superar. Además, podrás conectarlo con el apple watch para no tener que estar sacando tu celular del bolsillo y también puedes crear playlists personalizadas en Spotify para escuchar música mientras caminas o corres.

Descarga esta aplicación para IOS o para Android.

2- Runtastic

screen322x572 (2)

Esta aplicación es otra opción para mantenerte en buen estado físico ya que también te brinda la posibilidad de registrar tus sesiones de caminatas. Además, esta app te brinda estadísticas acerca de tu desempeño en las diferentes sesiones que hayas realizado en cada mes. Runtastic es compatible con Apple Health y con el Apple Watch.

Descarga esta aplicación para IOS o para Android.

3- Wunderlist

screen322x572 (1)

La siguiente aplicación te ayudará a organizarte de una mejor manera ya que te permite añadir recordatorios, añadir horarios, crear listas de cosas por hacer, crear listas de compras y más. Lo mejor de todo es que te brinda una sencilla interfaz para no tener ningún problema. Al igual que la anterior aplicación, también puedes utilizar la app en el apple watch para tener más accesibilidad.

Descarga esta aplicación para IOS o para Android.

4- Evernote

screen322x572 (4)

Evernote es otra aplicación que te ofrece varios funciones para mantenerte organizado. En esta app puedes poner tus listas de que hacer o que comprar, tus metas, tus notas, ideas, recordatorios y más. Evernote te presenta todo el contenido de una manera organizada y fácil de acceder.

Puedes descargar esta aplicación para IOS o para Android.

5- Fitbit

screen322x572 (5)

Puede que no conozcas esta última app, pero Fitbit te ayudará a mantener una dieta saludable y una buena condición física. La aplicación mantiene un registro de la actividad total en el día y te brinda un reporte con las calorías quemadas, los pasos que has realizado, los minutos en los cuales has estado activo y más. Puedes poner metas a superar y compartir tu avance en las redes sociales. Además, podrás revisar las calorías que contiene cualquier tipo de comida ya que Fitbit posee una base de datos con esa información.

Puedes descargar esta applicacion para IOS o para Android.

Esa fue la lista enfocada a todos aquellos que desean empezar el 2016 por un buen camino al mantenerse saludable y proponerse metas para un futuro. Hay muchas apps diseñadas para estos objetivos y tú, ¿Que otras aplicaciones recomendarías?