SHARE

Oculus VR anunció el día de hoy que el lanzamiento de sus controles manuales Oculus Touch para realidad virtual se retrasará hasta la segunda mitad de 2016.

En una entrada de  su blog, la compañía dijo que necesita más tiempo para perfeccionar sus controles táctiles los cuales permiten utilizar las manos en forma de simulación con realidad virtual. Adicional a esto se confirmó que el auricular Oculus Rift se venderá con un controlador de Xbox ONE. Las Pre-ordenes para el Oculus Rift comenzarán “muy pronto” según Oculus VR, compañía que fuera adquirida por Facebook  por la cantidad $ 2 millones de dólares en marzo de 2014.

CXwh7GIWEAEd0p6.jpg-large

“Es un hardware táctil por lo cual hemos hecho avances significativos en la ergonomía y estamos implementando muchos cambios que hacen el táctil aún más cómodo, fiable y natural”, mencionó uno de sus creadores en su blog.

Esto significa por obvias razones que Oculus VR probablemente tendrá menos cosas frescas para mostrar en la gran feria Internacional CES 2016 de la semana próxima en Las Vegas.

Vía Venturebeat