SHARE

Llego la Navidad, y uno de los regalos más pedidos fue el iPhone de Apple, este gran smartphone de Apple que tiene un gran hardware y los desarrolladores vaya que lo estan aprovechando, vamos a ver algunos grandes juegos que valen la pena.

1: SimCity Buildit   El famoso simulador SimCity también está en el iPhone, su versión Buildit para muchos el mejor. En este juego tendrás que administrar muy bien tu dinero y poner a trabajar toda tu ciudad. Tendrás que proveer servicios a los ciudadanos, hospitales, policías, bomberos y al poco tiempo también te exigirán lugares de entretenimiento. El juego es gratuito con compras dentro de la aplicación por si quieres acelerar el proceso de crecimiento de tu ciudad.

2: Lara Croft Go  Para Apple el mejor juego del 2015, más de 100 rompecabezas lleno de enemigos para hacerle la vida de cuadritos a Lara Croft. Este juego es desarrollado por Square Enix, tiene un costo $29.00.

3: Hearthstone   El famoso juego de cartas llega al iPhone, Blizzard realizó un gran trabajo en llevar la misma interfaz de PC, promete horas de entretenimiento, es gratis con compras dentro de la aplicación.

4: Horizon Chase   Si eres un “gamer vintage” no batallaras mucho en reconocer este juego clásico, el To Gear de SNES, el desarrollador le llama a los gráficos como “16-Bits reinventados”. Te esperan buenas carreras por diferentes países con toda la juganilidad clasica. El juego tiene un costo de $45.00.

5: Minecraft   Los bloques de Minecraft están cada ves mejor en el iPhone, Mojang está constantemente actualizando el juego para llevarlo al nivel de la versión de PC. El juego tiene un costo de $99.00 pero créanme que vale cada peso que cuesta.

6: Alto Adventures   Imagínate que puedas cruzar por ciudades esquiando por montañas interminables, tendrás que apoyarte de los techos de las casas y cables de las luces, con forme más lejos llegues los obstáculos estarán más difíciles. Por estar en la etapa de la Navidad, tiene un costo de $5.00.

Estos son algunos de los juegos que debes de probar en tu nuevo iPhone, que te van a garantizar varias horas de diversión.