SHARE

Para aquellos que recibieron una consola Xbox One o un PS4 en estas fiestas navideñas, MuyTec preparó una lista recomendando los mejores juegos del momento. En la lista encontrarás títulos de varias categorías para los diferentes gustos de las personas. Cabe destacar que en la lista solo aparecen juegos que están disponibles en las dos plataformas y no aparecen títulos exclusivos para alguna consola.

9595959595959

Call of Duty Black Ops 3: Este es la última entrega en la famosa saga de Call of Duty. Black Ops 3 trae un divertido modo multijugador con un nuevo sistema de movimiento que permite a los jugadores desplazarse de manera fluida y diferente. Además, incluye el popular modo zombies que también brinda una experiencia satisfactoria al usuario.

star-wars-battlefront-review

Star Wars Battlefront: Este FPS brinda una nueva experiencia que permite a los jugadores adentrarse en el mundo de Star Wars como nunca antes visto. El modo multijugador recrea varias batallas entre los rebeldes y el imperio en zonas ya conocidas por los fans de esta saga cinematográfica. También, el juego brinda la oportunidad de utilizar a los héroes y antihéroes conocidos de la trilogía original de Star Wars como Luke Skywalker o el mismísimo Darth Vader.

metal-gear2

Metal Gear Solid V The Phantom Pain: Para aquellos que prefieren los juegos de aventura, esta es una buena opción. Este es la última entrega en la saga de Metal Gear y es un juego en mundo abierto que brinda una buena historia y acción. Este juego fue desarrollado por Kojima Productions y ha ganado varios reconocimientos en este 2015.

Fallout4Splash-610

Fallout 4: Desarrolllado por Bethesda Studios, Fallout 4 es un juego de mundo abierto cuya historia se desarrolla luego de sobrevivir a un apocalipsis nuclear en una bóveda. Esta entrega en la saga de Fallout brinda una mejor experiencia debido a las mejoras en las gráficas, las diferentes oportunidades y posibilidades de decisiones en el juego, mejoras en la jugabilidad y más.

rainbow1

Rainbow Six Siege: Este juego desarrollado por Ubisoft, es un FPS que se enfoca más a la estrategia. En el modo multijugador, podrás escoger entre diferentes “operadores”, cada uno con un equipo y habilidad diferente, para poder realizar tu misión de atacante o defensor. Los objetivos varian y pueden ser, defender o desactivar las bombas, proteger o rescatar al rehén, entre otros. Este título te brinda una experiencia diferente y entretenida.

just-cause-3-featured

Just Cause 3: El juego fue desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix. Este es otro título de mundo abierto que ofrece una historia llena de aventura y acción. Esta entrega en la saga de Just Cause, se destaca por la capacidad de destrucción que posee los diferentes lugares. Además, el juego ofrece buenas gráficas y una entretenida jugabilidad.

Espero que te haya interesado algún juego de esta corta lista y tú, ¿Que otros juegos recomendarías?