SHARE

¡Increíble! A pesar de que los de cupertino se caracterizan por la lealtad de sus trabajadores, ocurrió lo que nadie esperaba.

Seis empleados del staff de ventas de una fabrica local de productos de Apple en China y cuatros más, empleados directos en la producción de dispositivos, fueron condenados de 8 meses a 7 años de prisión por un tribunal local acusados de robar más de 200 iPhones y accesorios directamente de la linea de montaje para posteriormente venderlos de manera externa.

APPLE_SHANGHAI_LARGE_A

La fiscalía de aquel país indicó que dos trabajadores de apellido Pei y Shi de la empresa filial Pegatron contratada por Apple para la fabricación de sus dispositivos y accesorios conspiraron para robar productos de la marca donde principalmente robaron iPhones 6 en Junio del año pasado para posteriormente involucrar a mas personas e incrementar los productos robados.

Se confirmó que entre Junio de 2014 y Enero de 2015 habían robado un total de 227 iPhones, 360 Placas y 58 Baterías de Apple los cuales fueron vendidos por fuera. El costo neto de lo robado, tiene un valor en el mercado de más de 1 millón de yuanes.

Vía ShanghaiDaily