SHARE

Con la última versión de Windows, Microsoft ha brindado una plataforma que ofrece muchas nuevas funcionalidades y tiene una buen integración con los videojuegos.

Una de los mejores carácteristicas de Windows 10, es el poder conectarse con la Xbox One a través de la aplicación de Xbox. Esto ha permitido nuevas funciones como:

  • Streaming de una consola Xbox One a la PC para poder jugarlo en otra pantalla.
  •  Capacidad para jugar entre los usuarios del Xbox y PC
  • Facilitar la grabación de video, compartir en redes sociales y más.

Además, este sistema operativo usa el DirectX 12 para correr cualquier tipo de tarea visual y es muy efectivo ya que no solo trabaja bien con juegos existentes sino que también tiene un mejor rendimiento con nuevos juegos especializados para Windows 10.

Para aprovechar este nuevo sistema operativo, varias marcas han lanzado máquinas especializadas, con buenos diseños y buenos componentes. La CyberPower Trinity es una computador dividida en tres “Hojas” que te permite el usar las mismas piezas que colocarías en un gabinete normal pero con más capacidad y brinda un buen rendimiento con su NVIDIA GeForce GTX TITAN X y el procesador AMD Radeon R9 series. Esta cpu también tiene la capacidad para varios SSD y soporta hasta 16GB de memoria RAM DDR3.


La IBUYPOWER Chimera es otra máquina potente que además tiene un sistema de luces que puede ser controlado mediante una aplicación de celular. Esta máquina tiene suficiente espacio, buen cableado y buenos ventiladores para soportar procesadores y/o componentes de alta gama.

Por último, para los que prefieren las máquinas portables existe la ASUS Republic of Gamers G752. Esta laptop brinda un buen rendimiento con el procesador Intel Skylake Core i7 y la NVIDIA GeForce GTX 970M que trae integrada.

Todos estas máquinas trabajan a la perfección al lado del Windows 10, que como ya explicamos, es una herramienta que se adapta muy bien para los videojuegos. Por esto, Windows 10 es el mejor sistema operativo para tus juegos.

Vía: Microsoft Blog