SHARE

Amazon trajo su tienda en línea a México en julio del año en curso, y tal vez ha notado que las ventas no son como querían, y es que la realidad que los Mexicanos aún le tenemos miedo a las ventas por internet, esto posiblemente por problemas que han tenido anteriormente con otro vendedor online o simplemente no confían en dar los datos de su tarjeta de crédito.

Para esto Amazon lanzó las conocidas “Gift Cards” o “Tarjetas de Regalo” en tiendas de conveniencia, serán de $300, $500 y $1,000 pesos respectivamente. De esta manera, Amazon podría atraer a todos esos clientes que no quieren dar su tarjeta de crédito, o en su defecto los usuarios que aún carecen de una, según datos del Banco Mundial, en México el 70% de la población no cuenta con tarjetas de credito o debito.

En las tiendas Oxxo de DF, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Toluca estarán disponibles estas tarjetas. También en 152 tiendas Chedraui y 90 establecimientos de la marca Gamers a nivel nacional.

Y es que esto es lo que captaba Amazon México según sus medios de retroalimentación, comento en una entrevista Julio Gil para CNN.

Como siempre todo el equipo de MuyTec les vuelve a trasmitir la confianza de comprar en línea en Amazon, es un sitio de mucha confianza y no tendrás problemas al pagar / recibir tu producto.