Remake de Final Fantasy VII para PS4

SHARE

Fue durante la PlayStation Experience 2015 que el primer gameplay teaser del ya anunciado remake de Final Fantasy VII fue presentando frente a los fans, el video con una duración de aproximadamente 2 minutos dejó en claro que los remakes para la nueva generación de consolas son una gran oportunidad para aprovecharlas.

Tras ser anunciada en la conferencia de prensa de PlayStation en la E3 como lo declara el corporativo la reacción de los fans fue sin precedentes, el original Final Fantasy VII fue lanzado en 1997 y significó uno de los mejores títulos para su tiempo y categoría.

Podemos apreciar que el remake está realizada para brindar a los nuevos jugadores gráficos y movilidad avanzada como los juegos de la época, pero sin embargo conservará ese ambiente nostálgico de encontrar tantas cosas semejantes al juego original, desde los personajes hasta los escenarios.

Por último también se dio a conocer que la versión original del videojuego será lanzada a través de la PlayStation Store misma que ya está disponible por un aproximado de USD$10.87 en el cual aseguran vendrá con una gran lista de trofeos por obtener.