SHARE

Sony llevó acabo su evento Playstation Experience para dar a conocer sus últimas novedades. El evento estuvo cargado de anuncios y aquí te dejamos con los más interesantes y destacados.

Primero se inició con un trailer de Uncharted 4: A Thief’s end, en el cuál demostró que el juego traerá opciones para elegir el diálogo del personaje en algunas partes de la historia.

Uncharted 4 se lanzará en Marzo del 2016 exclusivamente para el PS4.

Luego, Square Enix liberó un nuevo trailer que mostró un poco de gameplay del Remake de Final Fantasy VII. El juego ya está a la venta para el PS4.

También, se anunció el primer DLC para Call of Duty Black Ops 3. Este paquete se llamará “Awakening”, incluirá 4 nuevos mapas para el modo multijugador (Splash, Gauntlet, Rise y Skyjacked) y un nuevo mapa de Zombies llamado “Der Eisendrachen”. Este DLC saldrá primero para los usuarios de PS a inicios del próximo año.

CVe0McVUYAAfMUR

Además, se informó que Playstation y Activision se asociarán para apoyar al Call of Duty World League.

Por otra parte, se reveló un nuevo personaje de Battleborn, exclusivo para los usuarios de Playstation. El personaje se llama Toby y aquí el trailer.

Randy Pitchford, CEO de Gearbox, también anunció que los usuarios de Playstation estarán invitados a probar la beta abierta del juego un poco antes de su salida. Battleborn saldrá a la venta en Mayo del 2016.

Se reveló también un nuevo personaje que llegará a Street Fighter V. El personaje se llama “F.A.N.G” y puedes verlo en acción en el siguiente trailer,

Capcom confrmó que Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien serán los nombres de todos los personajes que podrás desbloquear de manera gratuita en el juego o al comprar el Season Pass para tenerlos de inmediato.

Sony no se olvidó del Playstation Vita en este evento y anunció 4 nuevos juegos. Hitman GO, The Last Blade 2, Maniac Mansion: Day of the Tentacle y Full Throttle son los nuevos títulos que llegarán al Vita el próximo año.

Yakuza 0, Ace Combat 7, Nino Kuni II: The Revenant Kingdom, MLB 16: The Show y Paragon fueron algunos de los nuevos juegos que se anunciaron durante el evento. Aquí te dejo con los trailer respectivos de cada juego,

Finalmente, Bungie anunció un nuevo evento para su popular juego Destiny. Este evento se llamará “Sparrow Racing” y permitirá a los jugadores competir entre ellos en carreras. Este evento estará disponible el 8 de Diciembre para todos los que tengan la expansión de The Taken King.

Esas son las noticias más importantes anunciadas en el Playstation Experience, si quieres volver a ver el evento completo puedes dar clic aquí. Sony nos ofreció noticias muy variadas de juegos de diferentes género pero, ¿Cuál fue tu favorito?