SHARE

Si utilizas el servicio de Uber, te aseguro que más de una vez batallaste para saber cuál era el UBER que te recogerá aunque estas viendo la ubicación en la aplicacion, y mas cuando es un lugar muy congestionado como un estadio de fútbol o concierto.

Se anunció Uber SPOT, el usuario podrá escoger un color de seis dentro de la aplicacion, mismo color será la barra del conductor Uber, con esto evitar penas de detener otro vehiculo o levantar la mano por todos lados.

Este servicio se activó en Seattle, con un pequeño grupo de choferes, está probando esta modalidad, me parece un acierto más de Uber. Al principio los conductores usaban una calcomanía con el logo de Uber, pero con el tiempo la fueron quitaron por temor a agresión de diferentes grupos de taxis.

Captura de pantalla 2015-12-04 12.55.05

Uber y sus grandes iniciativas

No hay duda que Uber está revolucionando el transportes privado de taxis, con los días nos sigue presentando iniciativas que jamás fue presentada por otro servicio de taxis, por ejemplo, actualmente presentan #UberTrineo para recolectar algo para las gentes necesitadas sin un costo, y #UberPuppies el cual están llevando perros a grupos de gente que quiera adoptar.

 

Vía: GW