SHARE

La saga de Star Wars sigue teniendo gran presencia en las emociones de aquellos que disfrutamos de las buenas películas de ciencia ficción, éste año 2015 será el que presenciará la más reciente producción de esta increíble historia. El filme ha acaparado fanáticos de todas las edades, muchos pensarían que por tratarse de una saga con tantos episodios y en un lapso muy grande tiempo, no habría tantos seguidores o bien tal vez estos serían de una edad algo madura, pero la verdad es que hay un gran séquito de seguidores muy jóvenes que incluso han visto las primeras producciones para estar al día con la historia y así disfrutar al máximo la película que se estrena este diciembre.

App

Es tanto el furor en torno a éste nuevo episodio de Star Wars que en Chrome existe una extensión que puede protegerte de cualquier tipo de spoiler que te pudieras encontrar navegando por la web. Pero quiero recalcar una cosa, bloquea o avisa de cualquier sitio que pudiera contener información sobre Star Wars, aunque éste simplemente contenga tal palabra.

On

Al detectar palabras que pudieran darte algún tipo de spoiler, se despliega una pantalla transparente notificando que hay riesgo de spoiler.  Ésto podría resultar molesto a la larga, pero la forma de activa o desactivar la extensión es sencilla, solo basta con dar un clic sobre el icono generado para activar o desactivar, según sea el caso.

Of

Hay tanta fuerza en el aire que todo se está impregnando de la esencia de Star Wars, personalmente quiero recomendarte el siguiente post:

Google te da la opción de elegir el lado luminoso u oscuro de Star Wars

En donde podrás cambiar la temática de tu cuenta de Google en tu escritorio, en verdad está fabulosa. Así pues, si eres fanático de Star Wars, podrás protegerte de spoilers y además llevar un toque de la fuerza. Espero que el post te haya sido útil, recuerda que estamos en contacto.