SHARE

Un sobreviviente narra cómo sobrevivió a los ataques terroristas gracias a que estaba realizando una llamada telefónica afuera del estadio donde jugaba la selección de Francia un partido de Fútbol, asegura que las balas lo golpearon en el abdomen y los pies, pero su celular lo salvo que fuera golpeado en la cabeza.

Como podemos ver en el video, es un Samsung el cual cubrió una bala en los ataques terroristas. “Este es el celular que cubrió el tiro, es lo que me salvó” es lo que dice la persona según la traducción de The Guardian.

Más de 80,000 espectadores fueron evacuados del estadio, fue uno de los seis objetivos que tenían los grupos terroristas en París.

Captura de pantalla 2015-11-14 14.53.07

Si tienes algún amigo o familiar en Paris, Facebook activó el “Safty Check” y puedes ver si ya comprobaron en la red social que se encuentran bien.

En Twitter su usa el #PorteOuverte que quiere decir “Puerta Abierta” para usuarios que ocupan un hogar seguro en Francia.

Google hizo gratuitas las llamadas internacionales a Francia de su aplicación Google Hangouts.

Captura de pantalla 2015-11-14 15.22.44

Skype también hizo que todas las llamadas internacionales a francia están libres de cargo.

Todo el equipo de MuyTec se une al soporte de París, y rechazamos cualquier tipo de ataques terroristas. Recuerda que siempre podemos utilizar la tecnología a nuestro favor en este tipo de eventos para salvaguardamos e informar a familiares y amigos cuando estén cerca de este tipo de eventos.

Vía: TheGuardian