SHARE

La firma alemana de telecomunicaciones Shift ha anunciado el lanzamiento de un smartphone que podrá ejecutar Windows 10 Mobile y Android, por ahora este teléfono inteligente es llamado “Shift+5” y se espera pronto esté disponible en el mercado europeo.

Se trata de un smartphone de 5 pulgadas el cual contara con un procesador Qualcomm octa-core, más de 2 GB de RAM, desde 2500 hasta 3000 mAh en la batería y al menos 32 GB de almacenamiento por supuesto con la opción de poder instalar una microSD si se requiere de más espacio para almacenamiento.

Por ahora Shift no ha especificado si el smartphone tendrá arranque dual o solo se trata de poder tener la opción de elegir el smartphone con Windows 10 o con Android. El proyecto ya se encuentra en su etapa final así que se espera esté disponible en el mercado europeo en diciembre, lamentablemente no existe información de que este smartphone pudiese llegar al continente americano, aunque sin duda si esto llega a pasar tendríamos disponible el primer smartphone con arranque dual en el mercado de telefonía, por supuesto, siempre y cuando la firma alemana así lo confirme.

Por ahora solo está disponible en pre-orden, se espera el teléfono tenga un precio de los 300 a los 500 euros.

La pregunta del millón es, ¿comprarías un smartphone con arranque dual?, compártenos tus respuestas a través de los comentarios y en nuestras redes sociales.

Vía: Shift