SHARE

Twitter está haciendo grandes cambios en su plataforma con la llegada de Jack Dorsey. En este momento le toca a su aplicación para Android, este nuevo cambio es sobre su interfaz. El nuevo diseño cambia el color de la interfaz del Azul/Celeste a un Blanco con Celeste. Este no es un cambio significativo pero sí altera su diseño tradicional.

Ya Twitter hizo un gran cambio en su aplicación de cambiar los FAV por los Like y no fue el agrado de todos los usuarios pero según Twitter los usuarios usan mas el Like que el FAV.

Podemos ver que en el nuevo diseño no esta basado en Material Design, el color blanco no hace diferenciar el timeline con la barra de estado y hace ver la aplicación muy simple, también molestosa.

En mi opinion, prefiero el diseño normal de la aplicacion. Tal vez si mejoraran un poco la combinacion de colores estaria bien, pero cabe recordar que esta version no es la version final para el usuario, es una version ALPHA que se encuentra en prueba. Twitter puede decidir no cambiar de diseño su aplicación, ya que esto es solo una prueba.

¿Qué opinas, te gusta el nuevo diseño que Twitter está probando?