SHARE

Si llevas jugando League of Legends por mucho o poco tiempo, conoces el único cliente que tienes, y cómo olvidarlo si cuando más ganas de jugar tienes hay una actualización.

Con una nueva tecnología que aseguran estar desarrollando, prometen crear un mejor cliente, introduciendo una nueva tecnología; el cliente provocará que siempre confíes en el para cuando tengas ganas de jugar.

Te recomiendo: Novedades de Temporada 2016 de League of Legends

Un estilo simplificado, una nueva interfaz y diseño es como sería el nuevo cliente para League of Legends. Prometen un aspecto visual agradable y una consistente temática.es_MX_tech

  •   “Ya comenzamos a trabajar en algunas características que harán que jugar con amigos sea más fácil, lo que incluyen Grupos, Clubes y la aplicación de Amigos. El cliente actualizado nos lleva un paso adelante al brindarnos una lista de amigos independiente y que usa pocos recursos, con la cual podrás mantenerte conectado sin necesidad de abrir el cliente en su totalidad. Te permitirá saber quién está en el juego y mandarles mensajes a tus amigos mientras descargas la última versión, además de poder iniciar una partida con un solo clic.”

es_MX_friends

El lanzamiento de éste nuevo cliente aún no tiene fecha de lanzamiento pero si darán acceso a algunos jugadores a nivel mundial para que prueben la versión ALFA el próximo año, deberás de ser nivel 30 y un excelente historial de buen comportamiento dentro del juego.

Si quieres más información: LAN