SHARE

Activision acaba de hacer oficial la llegada de Activision Blizzard Studios, donde se llevaran a cabo una película de la franquicia de Call of Duty, y una serie animada de Skylanders, esta producida por Eric Rogers, guionista de Futurama.

Activision esta haciendo muchos movimientos últimamente, acaba de comprar Candy Crush por USD$5.9 billones, y ahora presenta esta estudio de rodaje, ¿a que se debe esto? tienen una gran pila de dinero y tienen que moverlo. En su ultimo reporte financiero aseguraron ventas por USD$1.05 billones, y que tienen en efectivo USD$4.6 billones para hacer lo que gusten y manden.

Y para darle vuelta al dinero con algo diferente crearon estos estudios, donde aplicaran toda la fuerza de su contenido intelectual, World of Warcraft, StartCraft, Diablo, Destiny, Candy Crush, Hearthstone, por mencionar algunos están en las librerías de Activision Blizzard.

En el reporte de prensa de Activision, nombra a Advanced Arfare y Black Ops 3 (me imagino las campañas) como candidatos potenciales hacer adaptados a la pantalla grande.

No hay fechas anunciadas para la llegada de la película y la serie aun.

¿Que franquicia te gustaría ver en la pantalla grande?

Vía: Engadget