SHARE

El gran Modelos S y el nuevo Modelo X de Tesla cuentan con auto-piloto, gracias a la nueva actualización de software 7.0. Dentro de las capacidades del auto-piloto, tambien llega una característica llamada asistencia de frenos, el carro aplicara los frenos cuando detecte algún peatón o carro enfrente automáticamente y este vaya en movimiento.

Como puedes ver la descripcion del video, el usuario Jon Hall, comenta lo siguiente:

“Manejaba a una velocidad de 70 km/h. Estaba lloviendo y los caminos muy mojados, estaba viendo el trafico de mi lado derecho, yo no toque el freno, el carro hizo el trabajo. Lamentablemente no hay audio porque tenia un pasajero de Uber, y las leyes de Washington tienen leyes estrictas acerca de trabajar conversaciones.”

El auto-piloto de Tesla a recibido de todo tipo de criticas, alguien tambien subió un video donde acusa que el Tesla lo quizo matar al dirigirlo con otro carro. Recientes usuarios tambien han reportado que esta característica día con día es mucho mejor, que el auto-piloto del Tesla aprende constantemente las rutas y mejora los trazos.
autopilot10-e1446213316893
Elon Musk asegura que los dueños de los Modelo S recorren aproximadamente 1,700,000 kilómetros diarios, esto le ayuda a la compañía a crear mapas con alta precisión.