SHARE

El día de hoy a través del blog oficial de Larry Hryb ejecutivo de Microsoft y mejor conocido por los gamers como Major Nelson, anuncio los planes de Microsoft para rebajar los precios de la consola Xbox One de forma temporal.

La reducción de los precios será de hasta 100 dolares, y todo indica que será una promoción temporal la cual estará disponible por supuesto en la Microsoft Store y en tiendas minoristas. A partir de hoy, la Xbox One con Kinect Bundle estará a la venta por sólo $ 399 USD / CAD $ 449 / $ 7999 MXN en los EE.UU., Canadá y México, respectivamente.

Esta promoción también abarca el kit de Kinect, es decir que si ya eres dueño de una Xbox One y planeas adquirir el Kinect para ampliar tu experiencia de juego lo podrás obtener por solo $99 USD, cuando generalmente tenía un precio de $149.99 USD, aunque este dispositivo no ha tenido el éxito esperado por Microsoft, en Redmond le siguen teniendo fe, así que seguirán apostando por pedir a los desarrolladores de videojuegos contenido para poder disfrutar de la experiencia Kinect.

xboxone-kinectbundlePor ahora en Redmond no han dicho hasta cuando finalizara esta promoción, así que si estas planeando comprar una consola, deberías de aprovechar el momento. Microsoft prepara un lanzamiento nuevo para el 12 noviembre, se trata de la presentación de Windows 10 para esta consola, esta actualización la cual ya es esperada.

Enlace – Xbox One – Microsoft Store

Vía: Major Nelson