SHARE

Aquí está nuestro review del iPhone 6S, el cual llega con pocos cambios comparándolo contra el iPhone 6, debido a que este año le toco la letra “S”, y sabemos que los cambios son internos y pocos. Vamos a ver algunos de sus cambios y lo que nos ha parecido hasta el momento.

3D Touch
Es como el click derecho en las computadoras, nos genera más opciones en alguna aplicación, al momento pocos lo han adaptado, y como ejemplo Apple colocó unos accesos directos en los iconos de las aplicaciones, los cuales solo eh usado dos veces en una semana. Espero más de esta función dentro de las aplicaciones, como lo comenté en el video algunos desarrolladores ya lo están adoptando, y me parece más interesante en algunos juegos, se puede aprovechar bien ésta función.

Live Photos
Un capricho de Apple.

Touch ID 2.0
Mejor que nunca, batallas la mitad de tiempo para dar de alta una huella, y al desbloquear ni se diga, la mayoría de veces no logras ni siquiera ver tus notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Chip A9 + 2GB de RAM
La velocidad en este dispositivo es algo impresionante, las paginas web cargan mucho mas rápido, navegar entre multiples aplicaciones es mucho mas rápido, ni se diga cargar algún juego pesado. Apple hizo un excelente trabajo con este chip y iOS 9 es mas estable que nunca, un problema solucionado de iOS 8.

Camara 12MP
Para decir verdad, es muy difícil ver algún cambio en las imágenes a simple vista, necesitarías una lupa para ver los cambios, algo que me sorprendió, ya que el nuevo sensor de 12MP debería sacar a relucir estas imágenes, pero parece que solo se lucen esos millones de pixeles cuando grabamos en 4K, ahi si, nieve para mis ojos.

IMG_0141

Resumen
Es un gran iPhone, sin duda el mejor de todos los que han llegado, puliendo cada detalle del iPhone 6, podemos sentir un poco mas de peso al cargarlo, debido a que Apple ahora usa el aluminio series 7000 en su estructura para evitar el “Bendgate”, por si no estuviste enterado, el iPhone 6 Plus tenia un punto débil en su estructura, y se podia doblar fácilmente si aplicabas fuerza en un punto en especial.

El precio es algo me preocupa, y ni se diga que aún existe una version de 16GB, algo que Apple debido de eliminar, pues simplemente Live Photos viene activado por default, y las imágenes pesan el doble, todo mundo va a querer grabar en 4K, un solo minuto pesa cerca de 375MB, 16GB no sirven mas que para un par de semanas, unas cuantas aplicaciones, fotos y videos se encargaran de acabar con las 12GB reales de un iPhone con “16GB”.

Si eres usuario Android y piensas mudarte, no dudes en comprar este smartphone, si tienes un iPhone 6 y no te urge un cambio, espera a la siguiente version, que para mi gusto, puede ser un gran cambio y con más mejoras que nunca, el Apple Phone.

[email protected]