SHARE

Asus nos presenta su nueva serie de laptops para gamers ROG G752, éste equipo viene ajustado para que tú puedas disfrutar de los mejores títulos sin tener que sacrificar calidad ni velocidad. Se han roto los paradigmas que marcaban que una computadora portátil no podría ofrecerte lo mismo que una PC gamer.

1-G752_VY-VT-VM-980x299

Las laptops ROG G752 vienen equipadas con los procesadores de última generación de Intel, Intel Core i7 y hasta 64GB de memoria RAM DDR4, tarjetas de vídeo Nvidia GTX 980; con 8GB VRAM GDDR5 y en el almacenamiento encontramos un NVMe PCIe SSD opcional. Además de venir cubierta con un case de titanio y partes de cobre.

This slideshow requires JavaScript.

Para que no te pierdas detalle del juego, la G752 viene adicionada con una pantalla de 17.3’’ Full HD IPS con G-Sync para conseguir las resoluciones más nítidas posibles. En el tema del enfriamiento, estas laptops son las primeras en incluir el sistema 3D Vapor Chamber, que proporciona la refrigeración más eficiente del mundo. También podremos ver una serie de teclas dedicadas a los que gustan de grabar gameplays, podrás grabar tu partida con solo presionar una tecla.

This slideshow requires JavaScript.

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los equipos que todo gamer quisiera tener, pero en lo personal, en el tema de rendimiento siento un apego especial por las PC gamer, tal vez por el sin fin de posibilidades que te ofrece el poder customizarlas a tus presupuesto, gusto y preferencia. Pero cuéntame, ¿a ti que te gusta más, una laptop gaming o una PC gamer?