SHARE

Internet Explorer el navegador por default de Windows antes de que llegara Microsoft Edge, sigue dando de qué hablar aun cuando ya está por desaparecer y es que Microsoft ha lanzado una actualización para evitar que Windows 10 resulte afectado.

En meses anteriores se detectó que Internet Explorer tenía una falla de seguridad critica que permitía a software malicioso “colarse” a nuestro equipo y tomar control de nuestro sistema operativo, el día de hoy Microsoft ha revelado que esa falla de seguridad afecta a todas las versiones de Windows incluida Windows 10. Microsoft decidió incluir la última versión de Internet Explorer a Windows 10 para permitir a los usuarios de este nuevo sistema operativo no tuvieran problemas de compatibilidad con sitios web y es que Microsoft Edge el cual también viene incluido en esta última versión de Windows puede tener problemas de visualización con algunas páginas o aplicaciones web.

Por ahora Microsoft además de publicar este nuevo parche o actualización, ha recomendado navegar con Microsoft Edge y reducir el riesgo en nuestro equipo, lo mismo pasa con los usuarios que ocupan navegadores de terceros.

Si necesitas buscar la actualización de acuerdo a la versión de Internet Explorer que tienes instalado en tu Windows a continuación te dejamos el enlace.

Microsoft Security TechCenter

Vía: Microsoft Security TechCenter