SHARE

Como te habíamos informado anteriormente en nuestra nota “OSX revela nuevo hardware de Apple, Magic Mouse 2, TrackPad 2, Apple Magic Keyboard” donde te comentábamos de la próxima salida de nuevos periféricos por parte de los de cupertino, el día de hoy se revelaron completamente el lanzamiento de estos, así es, llegan nuevas versiones del Magic Mouse, el tan usado TrackPad y el Apple Magic Keyboard.

A continuación te mostramos una breve descripción de cada uno y el precio de venta.

Magic Trackpad 2

Precio: MXN$2,699.00

Rediseñado y recargable, el Magic Trackpad 2 de Apple incluye una batería integrada y lleva la tecnología Force Touch al escritorio por primera vez. Cuatro sensores de fuerza debajo de la superficie del trackpad te permiten hacer clic en cualquier lugar y detectan las diferencias sutiles en el nivel de presión que aplicas, brindando una mayor funcionalidad a tus dedos y nuevas formas de interactuar con tu contenido.

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 3.09.24 p.m.

Magic Mouse 2

Precio: MXN$1,599.00

Con un nuevo diseño, el Magic Mouse 2 de Apple es completamente recargable, para que puedas dejar de usar las baterías tradicionales. Es más liviano, tiene menos partes móviles gracias a su batería integrada y superficie continua, y tiene una base con un diseño optimizado, lo cual ayuda a que el Magic Mouse 2 de Apple se mueva más fácilmente y con menos resistencia en todo tu escritorio. Además, la superficie Multi-Touch te permite realizar gestos simples, como deslizarte por páginas web y navegar a través de documentos.

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 3.11.45 p.m.

Magic Keyboard

Precio: MXN$1,999.00

El Magic Keyboard de Apple combina un nuevo y elegante diseño con una batería recargable integrada y teclas con características mejoradas. Con un rediseñado mecanismo de tijeras debajo de cada tecla para lograr una mayor estabilidad, así como una pulsación optimizada y un perfil más bajo, el Magic Keyboard proporciona una experiencia de escritura notablemente cómoda y precisa. Se conecta automáticamente con tu Mac, para que puedas ponerte a trabajar al instante. Además, la batería es increíblemente duradera y hará que tu teclado funcione durante un mes o más entre cargas.

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 3.14.42 p.m.

Actualmente ya están en la página de Apple pero no se pueden adquirir se espera en los próximos días inicie la venta de estos periféricos

¿Comprarás alguno de estos nuevos accesorios de Apple? Déjanos en los comentarios cual comprarás próximamente.