SHARE

Kickstarter es un mundo maravilloso, te encuentras de todo tipos de inventos, desde patinetas voladoras, mas de 10,000 proyectos con Rasperry Pi, alfombras voladoras, en fin.

En esta ocasión, encontramos una cerveza con proteína en Kickstarter, las personas que son muy dedicadas al gimnasio sufren al salir de fiesta, pues tienen que buscar una cerveza baja en calorías, y aparte de eso, no les aporta ni un gramo de proteína, que es algo que siempre buscan los Fitness.

Y si, ¿porque no despues de esa jornada de gimnasio tomarnos una cerveza con proteína? es lo que pensó este equipo de personas que tiene su proyecto en Kickstarter, buscan USD$44,000 y al momento llevan USD$13,573 y les quedan 21 días de campaña, no le veo ningún problema para que se logre.

Presentan dos cervezas, la Nutribeer y Brewtein:

nutribeer brewtein

Puedes apoyar esta campaña con tan solo USD$5, y tendrás agradecimientos en su website, hasta USD$1,000, no te ofrecen un six de estos productos como apoyar la campaña, si no acceso a probarlas antes que nadie, stickers, un blender, algunas chamarras o tener una membresía de su club, esto según el aporte que hagas.

Como dice el lema de la campaña, así sera como tu ejercicio conocerá tu fin de semana.