SHARE

El Grupo Goldman Sachs es el mas grupo grande de inversionistas en el mundo y parece saber la razón en el incremento de $1USD del plan más popular de Netflix.

El incremento de precio en Netflix solo se verá afectado en el plan “Estándar” incrementando de $8.99 a $9.99 (USD), mientras el plan Básico y Premium se mantendrán con el mismo.

Esta es la hipótesis de Goldman Sachs:

Netflix se dio cuenta que las personas comparten su cuenta con amigos mientras que escogen el plan Estándar por defecto, sin saber que este plan es para ver Netflix en dos pantallas simultáneamente” Las personas escogerán el plan más barato y cuando compartan su cuenta con un Amigo, no les gustara que tu amigo te saque de Netflix para ver el su serie favorita.

Golman Sachs:

“Netflix subirá de precio, porque tú compartes tu contraseña de Netflix con tus amigos.”

Esto cree Goldman Sachs que es la causa del incremento de precio en Netflix:

Es para que las personas que tienen el plan Estándar, se cambien al plan Básico. En el plan Estándar se puede utilizar la cuenta simultáneamente en dos pantallas mientras que en la Básica solo una persona puede ver Netflix a la vez. También para que las familias se cambien al plan Premium ya que solo cuesta $2 USD más y cuatro personas pueden utilizar Netflix simultáneamente.

¿Qué opinas tú? El pensamiento de Goldman Sachs tiene mucha razón, la mayoría de usuarios escoge la opción Estándar por defecto y le dan su contraseña a un amigo gorrón y este ve Netflix sin pagar.Vía: Business Insider