SHARE

Apple ha lanzado la nueva versión de su sistema operativo y algunos usuarios de la paquetería Office específicamente de Outlook en la versión 2011 comenzaron a reportar problemas con el funcionamiento de este gestor de correos después de actualizar al nuevo sistema OS X El Capitan.

El error básicamente consiste en que Outlook 2011 al momento de ejecutarse e intentar sincronizar con el servidor de correos, la aplicación se bloquea y ya no responde. El día de hoy Microsoft hizo público un parche para remediar este error que está causando problemas solo a los usuarios que ocupan este gestor de correos.

1_outlook_2011_mac_screenshot_storyLamentablemente para la firma de Redmond los problemas con Office no solo se quedan en la versión 2011, la reciente versión 2016 de Office para Mac también ha estado teniendo problemas, lo que ha hecho que Microsoft se encuentre preocupado y pensando en actualizaciones para solucionar lo más rápido posible este problema, pues los usuarios de Mac que accedieron a Office 2016 lo hicieron a través del sistema de suscripción Office 365, así que en Redmond trabajan a todo lo que dan para no perder clientes.

Para Microsoft este es un duro revés después de publicar números alentadores de la presencia de sus aplicaciones en otras plataformas que compiten directamente con las suyas, así que debe de ser cuidadoso si quieren que esos números vayan en crecimiento.

¿Eres usuario de Mac y Office?, ¿Has tenido este tipo de problemas?, espero nos puedas comentar al respecto, por ahora en MuyTec te dejamos el enlace que Microsoft proporciona para acceder al parche que soluciona este problema con Office 2011 y OS X El Capitan.

Enlace – Parche – Microsoft Support

Vía: NeoWin