SHARE

La fecha de estreno del nuevo título de la saga de Halo se acerca y en Microsoft en conjunto con 343 Industries ya planean el contenido extra para el juego que se ira liberando una vez pasada la fecha del lanzamiento del juego, es decir después del 27 de octubre, fecha pactada para la salida de Halo 5: Guardians, al mercado.

Forgen Editor es el sistema de edición de mapas que permitirá a los gamers de este nuevo título crear y diseñar mapas y campos de batalla. De acuerdo a Microsoft y 343 Industries este último desarrollador del juego, el editor de mapas llegara en diciembre por medio de una actualización gratuita, lo que sin duda es una excelente noticia para los fans de Halo. Por supuesto el sitio Halo Waypoint tiene un apartado especial sobre Forgen, aunque la información está en inglés, por ahora en MuyTec te dejamos un video demostrativo del nuevo editor para Halo 5: Guardians.

Y si aún estas interesado en el título, por ahora en nuestro país sigue estando disponible la pre-venta en diversas tiendas y sitios especializados para que puedas apartar tu copia.

Vía: Halo Waypoint