SHARE

Tuve la oportunidad de tener el iPhone 6s desde el día de su lanzamiento, seria injusto hablar un “review” completo del equipo cuando solo lo he utilizado un par de días, pero puedo resumir un par de cosas.

Live Photos, funciona excelente, la primera impresión es ¿para que ocupo es? despues con el tiempo vas a saber que lo ocupas siempre.

3D Touch, sin duda se va a convertir en el “click derecho” en los móviles. Espero los desarrolladores lo adapten rápido en sus iconos de aplicación. Hay que presionar la pantalla con mas fuerza, el Apple Watch es un poco mas sensible con su “Force Touch” que es literalmente lo mismo.

Rápido, rápido y mas rápido. El iPhone 6s hace las tareas mucho mas rápidas que mi iPhone 6, los 2GB de RAM le caen de perlas.

La cámara a pesar que ahora integran 12MP, no se puede ver un cambio tan impresionante en las fotos, podemos ver ligeramente mas detalles en la foto, pero no es “un gran cambio”. El video 4K graba muy bien, así como también ocupa bastante espacio en el iPhone, por eso decidí comprar la versión de 128GB.

@EA_Roa