SHARE

El día de hoy a través de filtraciones hechas por un sitio mexicano especializado se han obtenido imágenes de publicidad informativa correspondientes a los nuevos miembros de la familia Lumia que estarán próximos a su venta en nuestro país, se trata de los Lumia 950, 950 XL y 550.

De acuerdo al sitio WindowsStudio las imágenes fueron obtenidas de un evento interno que realizo la representación de la firma de Redmond en nuestro país a donde por supuesto no hubo acceso a la prensa, básicamente se trata de una especie de “curso de inducción” o capacitación para los empleados de Microsoft México. Lo interesante aquí es que por fin se saben las características y diseños oficiales de los nuevos smartphone.

De acuerdo a lo mostrado la información oficial quedaría de esta forma:

tabla_lumia950Básicamente estamos hablando de dos smartphones de gama alta, el Lumia 950 y 950XL, que vendrán con Windows 10, Continuum, Windows Hello así como con reconocimiento de Iris para desbloquear el teléfono, y uno de gama baja el Lumia 550, este último hecho principalmente porque Microsoft ve futuro al mercado de móviles de gama baja y media. Hasta ahora no se conocen los precios, pero la fecha de lanzamiento para México está prevista sea el próximo 6 de octubre.

This slideshow requires JavaScript.

Vía: Windows Studio