SHARE

Pebble, uno de los pioneros en el área de relojes inteligentes, acaba de presentar un nuevo reloj, este llama la atención por su forma circular, y no cuadrada como nos tenia acostumbrados.

La semana pasada señalamos que se rumoraba que Pebble presentaría un celular, ya que se encontraron evidencias en su pagina web, pero parece que la empresa tienen buenos dotes de “Troll”, bien ahí Pebble.

El nuevo Time Round, llega en 5 colores diferentes. Un cuerpo de metal dejando atrás el plástico que lo hacia parecer un reloj de juguete, carcaza de 38.5mm lo hace ver muy pequeño (en lo personal), comparándolo contra el Apple Watch de 40mm y 42mm que son pequeños, y no se diga contra el Moto360 de 46mm.

Una batería que brinda dos días de uso, por su diseño tan pequeño y delgado arriesgaron la capacidad de batería, el Pebble original me llego a durar hasta 7 días sin cargar, en teoría su pantalla de e-paper display consume muy poca batería y me extraña que dure solo dos días. En 15 minutos puede cargar batería para usar hasta 24 horas, gracias a su carga rápida que integra.

Captura de pantalla 2015-09-23 13.14.24

Pebble mantiene en este reloj su propio sistema operativo, el cual ya esta bastante maduro, funciona tanto en iOS como en Android, y tiene una muy buena cantidad de aplicaciones en su PebbleStore. Se extrañan muchos clientes oficiales como Twitter o Facebook, la mayoría son desarrollados por terceros.

Como podemos ver el video donde habla el fundador de la marca, con este reloj circular quieren atraer a clientes que no compran un reloj inteligente por no tener un “buen diseño”,  principalmente por no ser circulares.

¿Puede ser que los SMART-wATCHES no son aun para todos los consumidores por su diseño?

Samsung es otra de las marcas que dejo su diseño rectangular por circular en su nuevo Gear S2.

Ya lo puedes pre-ordenar en su pagina web, Pebble asegura que en Noviembre empiezan las entregas.

 

Vía: Pebble