SHARE

Según un reporte de 9to5Google, la segunda generación del Chromecast esta por llegar, ese gran “dongle” que se conecta a cualquier TV con HDMI y la vuelve “Smart TV” en segundos.

El Chromecast cambiaria totalmente su diseño, para dejar atrás el clásico “dongle“, aquí lo interesante es, si aumentaron mucho el tamaño, todos aquellos que tienen su TV con base pegada a la pared pueden verse con problemas. (si no tienen conector HDMI lateral)

Entre las novedades del Chromecast 2gen, vemos 3 colores diferentes en la imagen, amarillo, negro, rojo. Nuevo Wi-Fi 802.11ac para darle mas velocidad a la transmisión de datos, una función llamada “backdrop” mode que seria para poner algunas imágenes para screensaver mucho mas fácil de lo que sea hace hoy en día desde la aplicaciones de Chromecast y Google+, “Fast Play”, le permitirá a esta versión establecer conexión mucho mas rápido y fácil para trasladar contenido a nuestro TV.

audio1-2

Tambien se presume que lanzaran “Chromecast Audio” el cual esta nueva versión integra un conector de salida de audio tipo jack 3.5mm para conectarlo a cualquier sistema de audio.

Todo indica que este dispositivo llegara en el evento del 29 de septiembre con el Nexus 2015.