SHARE

¿Será esto el renacimiento en ventas de Blackberry?

El Blackberry con Android llamado Venice está por llegar y cada vez se revela más sobre este esperado Blackberry. Esta vez por la compañía Canadiense Baka Mobile que es un vendedor autorizado de Bell Mobile (compañía telefónica de Canadá). Este dispositivo ya está por llegar ya que los vendedores están probando las versiones de prueba del nuevo Blackberry.

Al ver el video podemos notar que el Blackberry Venice es grande pero las curvas en los bordes hacen que sea confortable para la mano al usarlo con teclado y sin teclado. También los de Baka Mobile dicen que el teléfono no es tan pesado como se ve, el teclado deslizante es bueno y no de problemático como el Blackberry Torch (si lo tuviste, sabes de qué hablo).

Especificaciones.. una incógnita 

En especificaciones no sabemos que trae dentro pero si tiene un procesador de Qualcomm, tiene un botón físico para la cámara, trae ranura para MicroSD, botón físico de Google Now o del Asistente de Blackberry, las bocinas son frontales, tiene una cámara de 18 megapíxeles con lente Schneider Kreuznach y flash doble tono.

El teclado es inteligente, tiene sensor biométrico al tacto, osea puedes hacer scroll con el teclado.

¿Android Puro con lo mejor de BB10?  

El sistema es Android Puro con las famosas aplicaciones de productividad/social de Blackberry, el teléfono tiene Tap to Wake (tocar la pantalla para desbloquear) y podemos ver que al hacer Swipe Up para abrir Google Now salen tres opciones Blackberry Hub, Blackberry Device Search y Google Now.

Este Blackberry se ve bien trabajado y de Blackberry esperamos algo bueno, también notamos que tiene lo mejor de Blackberry OS; Blackberry Hub donde se concentran todas tus notificaciones de Redes Sociales y en la pantalla de desbloqueo se ven los iconos de las notificaciones como se ve en Blackberry OS.

¿Qué opinas, te gusta un Blackberry con Android con lo mejor de Blackberry y su teclado deslizante?