SHARE

Para todos los fans de la Play Station, el día de hoy Sony presento 4 nuevos colores para agregar un poco de estilo y permitir a los gamers de la PS4 tener un poco de originalidad en los colores del Dualshock 4, talvez no mejores tu modo de juego pero si podrás darle un toque personalizado.

ps4_coloresDurante el evento Sony’s Tokyo Game Show, en una conferencia de prensa, la firma nipona presento una serie de productos y accesorios para agregarle un toque de personalización y estilo a nuestra consola y mandos. En el evento debutaron 4 nuevos Dualshock 4, precisamente en 4 nuevos tonos como son el Oro, Plata, Acero Negro y transparente o cristal, además Sony también ha presentado y permitido la posibilidad de modificar el panel de la consola donde se encuentra instalado el disco duro de la misa, logrando que el gamer haga y elija la combinación de colores que más les guste.

La mala noticia para los gamers mexicanos y latinos, es que estos productos por ahora solo estarán disponibles en Japón, así que tendremos que esperar hasta que Sony se fije en nuestro mercado, esperamos que no sea tanto tiempo.

Vía: Engadget