SHARE

Todo indica que en noviembre llega la actualización mas grande para el Xbox One en su historia, pues un total rediseño en su interfaz y el soporte de los juegos de Xbox 360 totalmente gratis llegan en esta actualización.

Estamos hablando que un versión totalmente nueva, pues esta corre sobre Windows 10, algo que en lo personal Microsoft se tardo bastante en hacer. Según su blog de noticias, esta versión es dramáticamente mas rápida que la actual, y tiene bastantes cambios en la interfaz.

Cuando llegue esta versión, ya podrás jugar mas de 100 juegos del Xbox 360, con el tiempo estará llegando el soporte de todos los juegos, te dejo una lista de los juegos disponibles ya para la compatibilidad.

Algunas cosas que incluye la actualización:

  • Si presionamos dos veces el botón de Xbox, vamos a tener una guía rápida de hacer diferentes cosas, ver amigos, empezar una fiesta, ir ajustes, ver notificaciones y unas cuantas cosas mas.
  • Nueva sección de comunidad para ver los últimos movimientos de tus amigos, como sus juegos, logros, etc.
  • Tienda optimizada para encontrar mas rápido juegos, películas y aplicaciones.

Si eres miembro del programa “Xbox One Preview Program” y haz apoyado con errores o mejores (le darán preferencia a los que están apoyado mas el programa), te estará llegando un mensaje con la opción de probar esta versión, tambien puedes optar por no hacerlo.