SHARE

El día de hoy se celebro el evento ya casi común de septiembre, donde conocemos el nuevo iPhone 6s y 6s Plus.

Novedades

Captura de pantalla 2015-09-09 13.34.48

Llegan 4 colores, destaca el nuevo “oro rosado”, así como el 3D Touch, en estas nuevas unidades, el cual es una mezcla de Force Touch + Software, donde vamos a poder activar muchas mas funciones en nuestro iPhone con un par de toques y cierta fuerza en la pantalla.

Apple puso a punto sus aplicaciones para sacarle jugo a esta nueva función del 6s, y podemos ver como en la aplicación de corre, al dar un toque fuerte en alguna dirección, se abren los mapas y podemos interactuar en ellos, sin necesidad de salirnos y entrar a la aplicación de mapas. Tambien en los mensajes, mostraron alguna persona mandando un mensaje con un numero de vuelo, y abrió otra aplicación para ver los detalles, muy rápido y excelente.

LivePhotos

Apple incluyo esta nueva función en la aplicación de la cámara en el iPhone 6s, donde por default viene activada, un nuevo icono circular, se encargara de tomar 1.5 segundo antes y despues de la foto, con esto le dará vida a la imagen, no es video, sigue siendo foto según Apple.

Hey Siri
Con iOS 9, ya podemos hablar con Siri sin necesidad de estar conectado a la corriente, simplemente diciendo “Hey Siri” podremos hablar con el asistente de Apple.

Grabar en 4K
En el iPhone 6s podemos grabar video en 4K y editar el mismo, si editar video 4K en un celular.

Nuevos materiales
El nuevo iPhone esta construido con aluminio series 7000, mismo que usaron en el Apple Watch Sport, el cual asegura un cuerpo mucho mas fuerte y mas ligero del iPhone.

Captura de pantalla 2015-09-09 13.58.18

Especificaciones a destacar 6s y 6s Plus

  • Procesador: A9 de 64 bits
  • Camara trasera: 12MP iSight con capacidad para grabar video en 4K
  • Camara delantera: 5MP FaceTime HD
  • TouchID: si, segunda generación.
  • LTE: hasta 300 Mbps

Precios y disponibilidad

Captura de pantalla 2015-09-09 14.01.47

 

Los precios del iPhone 6s y 6s plus, varían según las operadoras si tienes algún contrato, y para saber el precio de las versiones desbloqueadas tenemos que esperar a la pagina de Apple México y las principales operadoras.

En USA los pre-ordenes del nuevo iPhone empiezan el 12 de septiembre, y empieza a llegar el día 26 del mismo.