SHARE

Para los aficionados de la NFL en nuestro país y latinoamerica, la aplicación oficial de la National Football League fue lanzada el día de hoy para Windows 10 a través de la Windows Store, por ahora esta aplicación se encuentra en inglés, pero esperemos pronto exista la versión para nuestro idioma.

Esta aplicación vendrá con diferentes apartados que sin duda complementaran tu experiencia como aficionado a este deporte, por ahora en MuyTec te explicamos un poco de las características principales:

View Next-Gen Replays: Esta sección nos permitirá poder reproducir las repeticiones de las jugadas a través de 3 ángulos distintos de cámara, obteniendo una visión interactiva del campo de juego permitiendo inclusive que puedas seleccionar a algún jugador participante de la jugada y obtener sus estadísticas.

NFL.com Fantasy: Integración completa con el sitio NFL.com así como el seguimiento a los duelos de las ligas de fantasía.

Game Day notifications: Básicamente nos mantendrá informado de los partidos y anotaciones del equipo que seleccionemos mediante notificaciones.

Track live game stats and scores: Este apartado nos mostrara toda la información de la liga, estadísticas, anotaciones, resultados, posiciones en la clasificación, así como información adicional a los partidos desde videos hasta análisis de diferentes especialistas dentro de la NFL.

Definitivamente una aplicación muy completa que esperemos pronto ver una versión en español, por ahora te dejamos unas imágenes de cómo está estructurada esta nueva app.

This slideshow requires JavaScript.

Enlace – NFL on Windows – Windows Store

Vía: Windows Store