SHARE

De acuerdo a algunos sitios informativos en los Estados Unidos, Microsoft está planeando renovar su sede en Redmond, Washington. Despues de haber iniciado una renovación en su sede de Mountain View parece ser que los directivos también pensaron en su sede central.

El sitio de noticias financieras Bloomberg ha filtrado información que indica que Microsoft solicito a la firma de diseño arquitectónico Skidmore, Owings & Merrill LLP, que son las encargadas del rediseño de la sede de Mountain View, un plan de renovación para su sede en Redmond, en el estado de Washington, dentro de los Estados Unidos. De acuerdo a lo publicado por Bloomberg, la ya famosa sede de Microsoft llegara a tener restaurantes a los lados así como diversas unidades habitaciones con departamentos lo que se traduce en que la empresa buscara aumentar la colaboración entre sus empleados y socios comerciales.

Por ahora Microsoft no ha comunicado nada de manera oficial, pero se estima que estas modificaciones lleguen a costarle a la firma de software algunos cuantos miles de millones de dólares.

Vía: Bloomberg