SHARE

Sony anuncio en su blog las novedades de su siguiente versión 3.00 “Kenshin” del PlayStation 4, la cual incluyen cosas interesantes.

  • Crecimiento de almacenamiento en la nube: Para todos los miembro des PS Plus, ahora tendrán disponible 10GB y no 1GB que tienen hoy en día, así como un nuevo indicador de la capacidad disponible, y un menú de Auto-Upload que se añadió en la aplicación de Manejo de información guardada.
  • Streaming a YouTube: Todo usuario de PlayStation 4 podrá estar emitiendo en vivo a la plataforma de YouTube desde la consola, el “stream” estará disponible tanto en el sitio web de YouTube como la nueva aplicación YouTube Gaming.
  • Eventos: Un nuevo centro de eventos, para ver todas las actividades / eventos de tus juegos favoritos, tambien ver el streaming de emisores oficiales. Por ejemplo, veremos un mensaje de las famosas semanas de puntos dobles, un enemigo especial aparecerá a cierta hora o eventos de temporada. Llegara una notificación cuando empiece o si sufrió algún cambio la hora del evento.
  • Grupos favoritos: Esta opción será añadida a la aplicación de amigos, proporcionando acceso rápido a tu grupos de amigos con lo que juegas frecuentemente, te evitara invitar uno por uno.
  • Comunidades: Los usuarios de PS4 serán capaces de crear comunidades según intereses, como juegos, géneros y mas. Podrás ver mensajes, capturas de pantallas, entrar a fiestas y juegos.
  • Compartir videos a Twitter: Los usuarios podrán compartir sus clips de video de hasta 10 segundos en la plataforma de Twitter.
  • Stickers: Si, algo así como los emojis.
  • Now playing / What´s new: Toda la información de tus amigos, como que están haciendo / jugando. Podrás entrar muy fácil a una fiesta o un juego, pedir una captura de pantalla o que te envíen a la tienda para comprar el juego que esta jugando.
  • Live de PS: Mejorada la aplicación de Playstation Live, aquí será mas fácil lo mas importante / popular de “streaming” en tiempo real.
  • Pedir ver un gameplay: Si quieres ver un gameplay de un amigo, ahora le podrás enviar una notificación de  “Permiso para ver” al jugador, podrás empezar a ver cuando el jugador acepte la notificación.

Como podemos ver, son bastantes novedades que trae esta nueva versión del PlayStation ¿Pero cuando llega? lamentablemente no hay una fecha exacta, pero debe de llegar antes de final de año, esperemos y valga la pena la espera.

Actualmente algunos usuarios podrán ser parte de la “beta” este programa que cada vez se hace mas famosos para que ciertos usuarios hagan uso de una nueva versión de software y localizar errores o solicitar alguna mejora / cambio.