SHARE

El día de hoy en el IFA, Hacer dio a conocer una serie de monitores gaming que son el sueño de todo gamer o aficionado a la comodidad y calidad. En primer lugar se mostró el Predator Z35, imagen que se destaca en éste artículo. Estamos hablando de una pantalla curva de 35’’ Full HD 2560×1080. Es un monitor pesado, pesando alrededor de 28libras, tiene un tiempo de refresco de 144Hz.

This slideshow requires JavaScript.

El Predator XB1 esta en una familia que comprender los monitores a 4K, los cuales están a 28’’ y 27’’ siendo equipados con tecnología Nvidia G-Sync, que elimina el parpadeo en imágenes.

PredatorXB1

El monitor XB281HK es un monitor de 8bits y cuenta con más de mil millones de colores de visualización, tiempo de respuesta de 1ms, una altura de 170 grados y ángulos de visión de 160 grados.

This slideshow requires JavaScript.

También se presentaron dos modelos más, aunque más pequeños y de menos envergadura, pero manteniendo una desempeño admirable, nos referimos a los monitores XB271HK y al X271HU, el primero con 28’’ y características muy buenas. El segundo, tienen 16 millos de colores, además de tener una tasa de actualización de 144Hz y una resolución de 2560×1440.

Estos modelos están por llegar a los Estados Unidos, esperamos pronto los podamos ver por tierra latinas, ya que las comunidades gamer de estas regiones esta, avanzando a pasos agigantados.