SHARE

Patriot Viper es una marca de memorias que ha estado por mucho tiempo en el mercado, tal vez a algunos les extrañe escuchar sobre memorias DDR4 de este empresa, pero la verdad es que si no son muy conocidas es porque su mercado principal son aquellos que gustan de rendimientos muy altos, gente profesional en cualquiera que sea su trabajo que exija alto desempeño de computadoras.

Patriot_Viper-4_w_600

Patriot está presentando ahora memorias con frecuencias de 3200 MHz y 3400Mhz, hasta ahora solo habíamos visto equipos con memorias que iban desde 2400 MHz hasta 3000Mhz. Para esta versión de Viper, se cuenta con dos módulos de memoria, los kits anteriores venían con 4 módulos, lo cual no era muy práctico para las tarjetas madre que solo cuentan con dos ranuras para la RAM, esto es importante porque existen muchas versiones de Mini-ITX Z170 de alto desempeño que están con este diseño de slots.

“Éste es nuestro kit más rápido de Viper. […] Con el fin de alcanzar estas velocidades, Patriot previsualiza cada IC antes de la construcción de los módulos para garantizar su estabilidad. Si estás buscando ALTO RENDIMIENTO estos kits son lo que necesitas.” – Les Henry, vicepresidente de Ingeniería de Patriot

Sin duda es emocionante ver los progresos de ingeniería que se tienen en el área de hardware, Patriot es una marca que poco se escucha en México, pero que gracias Amazon la puede adquirir, te dejo link para que conozcas, sino la versión de DDR4, sí la de DDR3: Amazon.