SHARE

Después de varias veces de no poder manejar un Tesla, mi tiempo finalmente llegó. Conduje el fantástico Tesla Model-S 85D alrededor de las carreteras más transitadas de Houston.

Primera impresión ¿que es esto? ¿un Hot-Wheel de regalo? no, es la llave del Tesla. Un mini Tesla. Al acercarte al coche, automáticamente sus “manejaras” para abrir la puerta, salen de la carrocería para poder abrir la puerta, algo que jamas había visto en mi vida.

Impresiones de manejo:

WOW WOW WOW!

El Tesla es uno de los sedanes con el rating más alto, recientemente rompió el sistema de puntaje de Consumer Reports, obteniendo 103 puntos de 100. Con la potencia de salida 422bhp se divide 50:50 entre los dos motores eléctricos, por lo cual el Model-S corre de 0-100 km/h en 4.4 segundos.

La cosa más impresionante del Model S es el silencio en el interior del coche. No se podía oír nada mas que el viento que golpea el coche y si aceleraba lo suficientemente, se podía oír la fricción de las llantas contra el asfalto.

Con un pequeño toque en el acelerador sientes un empuje que no es común sentir en un coche de gasolina.

Gran oportunidad que tuve, e incluso fue la versión 85D, y no el P85D con el “Insane Mode” o P90D con el “Ludicrous Mode”.

¿Quieres ver el 85D en acción? Echa un vistazo al vídeo de abajo!