SHARE

“La Aplicación para Organizar La Vida Académica de todo Estudiante”

En esta ocasión te traemos una recomendación de una App que hará tu vida escolar un poco más fácil.

iStudiez Pro es una aplicación para estudiantes que combina seguimiento de programas, tareas y notas/calificaciones con una agradable experiencia de usuario.

En esta aplicación tu podrás llevar de manera organizada toda tu actividad escolar, ya que podrás agregar cada una de tus asignaturas con sus respectivos horarios, agregar a tus profesores, agregar los salones en donde se importante cada asignatura, asignar un icono para cada asignatura y recibir una notificación en tu dispositivo minutos antes de que inicie tu próxima clase.

iz1

 

Adicional a esto también tendrás la opción de agregar tus tareas de cada asignatura y configurar notificaciones para que te avise el día de entrega.

is2

Esta aplicación se encuentra únicamente disponible para dispositivos Apple ya sea en cualquiera de sus plataformas, iOS u OSX.

Aquí te dejamos el link directo de la AppStore si deseas descargarlo a tu dispositivo iStudiezPro tiene un costo de USD $9.99 para su versión de escritorio.

Personalmente utilicé esta aplicación durante toda mi universidad y me ayudó demasiado ya que era más sencillo el saber en dónde me tocaba mi próxima clase, saber cuáles eres mis profesores y lo más importante recordar mis tareas de la semana.

¿Qué opinas de esta aplicación?

Nota: Ésta aplicación cuenta con sincronización en la nube “iCloud” para todos tus dispositivos.

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 14.13.59

Más info aquí: iStudent