SHARE

PlayStation anunció los juegos que complementaran PlayStation Plus del mes de Agosto para PS4, PS3 y PS Vita. Que podremos usar gratuitamente durante los 30 días del Mes de Septiembre.

Grow Home (PS4)

maxresdefault-5

Grow Home trata sobre un robot que deberá recolectar plantas y otro tipo de elementos naturales en un mundo donde lo que priman son los efectos de físicas.

Teslagrad (PS4, PS3)

maxresdefault-4

Teslagrad es un juego tipo puzles en 2D que nos harán usar la cabeza. Tendrás en tus manos el uso de los poderes electromagnéticos para resolver aquellos rompecabezas que encontremos a nuestro paso.

Super Time Force Ultra (PS4, PSVita)

STFU

Super Time Force Ultra Se trata de un juego de acción y plataformas con un estilo visual al pixel-art muy en la línea de su anterior juego.

Xeodrifter (PS4, PSVita)

xeodrifter-sdsa

Xeodrifter se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D al estilo metroidvania, en la que tendremos que reconstruir nuestra nave espacial para regresar a nuestro planeta natal.

Twisted Metal (PS3)

Twisted-Metal-pic-12

Twisted Metal es un juego en el que varios conductores de vehículos modificados deben destruir los otros vehículos en un intento por ser el último vivo.

La-Mulana (PSVita)

la-mulana-ex-logo-final_wht_bg

Nos encontramos ante un metroidvania con un fuerte toque plataformero y de exploración que a su vez es muy complicado.

Via: PlayStation Blog