SHARE

Rockstar Games ha anunciado el día de hoy que su Rockstar Editor, el cual permite crear cortometrajes, utilizando personajes, vehículos, animales, o la hora del día y el clima. Por fin llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One , el próximo mes de septiembre.

650_1200Además, tendrá una nueva serie de funciones que se agregarán al Rockstar Editor en todas sus plataformas, incluyendo PC y son las siguientes:

  • Biblioteca de sonido ambiente y de efectos de sonido: añade sonido ambiente con una biblioteca de pistas de audio que te ayudarán a dar vida a tus escenas o añade efectos de sonido.
  • Integración de Snapmatic: ahora podrás exportar cualquier foto de un marcador a Snapmatic, dándote la libertad necesaria para encontrar el ángulo de cámara perfecto.
  • Actualizaciones del modo director: un minimapa más grande con ubicaciones preestablecidas marcadas, la posibilidad de mantener la configuración de la hora del día y la habilidad de hacer aparecer vehículos aéreos y acuáticos.
  • Copiar y pegar propiedades de marcador: copia y pega la configuración de sonido de cualquier marcador a otro del mismo vídeo, lo que te permitirá ser más eficiente en tus técnicas de edición.
  • Nuevas fuentes: ahora tendrás más opciones que nunca para crear tus pantallas de títulos y créditos; vamos a triplicar el número de fuentes disponibles con nuevos estilos.

650_1200-2

Aun no se sabe si el Rockstar Editor llegara para las versiones de GTA V en la OldGen, pero Rockstar lo confirmara en las siguientes semanas.